Ventilación forzada

Ventilación forzada para evitar la acumulación de gases nocivos

Con los sistema de ventilación forzada que instalamos en Power Extin se consigue evitar que se acumulen gases como el monóxido de carbono en sitios cerrados. Además permite la evacuación de humos que puedan generarse en caso de incendio.

ventilación forzada

Ventilación forzada para la extracción de gases contaminantes

Los sistemas de ventilación forzada se instalan habitualmente en garajes, lugar en el que se suelen concentrar más gases contaminantes, gracias a ellos se permite controlar el exceso de contaminantes emitidos por los vehículos. Aunque también se pueden instalar en edificios de viviendas. Los sistemas más empleados son ventiladores, extractores e intercambiadores de calor.
Su función es la de extraer el aire del interior logrando así que se renueve constantemente.
Para realizar el diseño de un sistema de ventilación eficiente, según el CTE, debemos tener en cuenta la impulsión de aire exterior al interior de las estancias, independientemente de las condiciones meteorológicas.
En Power Extin también nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en todo tipo de edificios.
Ponemos a tu disposición a un gran equipo de expertos que te puede asesorar para que escojas el mejor sistema de ventilación forzada que existe en el mercado.
Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.