Sistemas de protección contra incendios

Sistemas de protección contra incendios

Sistemas de protección contra incendios

Como expertos en la instalación de sistemas de protección contra incendios, en Power Extin, S.L. sabemos lo importante que es la seguridad en tu negocio o empresa. Debes proteger tanto el mobiliario, la maquinaria, los equipos informáticos o documentación importante, como el género que vendes y, por supuesto, a las personas que allí trabajáis.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos que escucharán tus necesidades, estudiarán tu caso concreto y te asesorarán sobre la solución más adecuada para ti.

 

¿Por qué instalar sistemas de protección contra incendios?

 

Disponer de un buen sistema de protección contra incendios es imprescindible en cualquier negocio o empresa. Con la instalación de detectores de incendios y de CO, extintores, redes y rociadores, extinciones automáticas o puertas cortafuegos, entre otros elementos, detectaremos el incendio nada más producirse y evitaremos que se propague, evitando, así, males mayores.

Confía en profesionales expertos en la instalación de sistemas contra incendios en Madrid

 

Antes de confiar la instalación de sistemas contra incendios en Madrid a cualquier empresa, debes asegurarte de que ésta es seria, con profesionales expertos y que te ofrece las máximas garantías en todos sus trabajos.
En Power Extin, S.L. te ofrecemos todo esto. Nos desplazaremos hasta el lugar de la instalación, evaluamos sus características y necesidades concretas y establecemos, así, los elementos que debe incluir la instalación; desde detectores de incendios o extintores, hasta luminarias de emergencia o grupos de presión.

 

Instala un sistema de prevención y control de incendios y siéntete seguro

 

Si te preocupa pensar que se puede producir un incendio en tu empresa o negocio y quieres proteger tanto el material como a las personas, debes instalar un sistema de prevención y control de incendios.
El primer punto que hay que tener en cuenta es la detección. Para ello, nuestro equipo instalará detectores de humos y CO, señalización de la alarma, pulsadores manuales, etc. Y completaremos la instalación con todos los elementos necesarios para controlar el incendio en caso de que se produjera: extintores, grupos de presión, redes y rociadores, columnas secas, extinciones automáticas…
Power Extin, S.L. es, además, una empresa especializada en instalaciones de electricidad, fontanería y climatización, proyectos e ingeniería e instalación de gases medicinales.
Contacta con nosotros y deja tu seguridad en las mejores manos.