Expertos en instalaciones contra incendios

especialistas en instalaciones contra incendios

Expertos en instalaciones contra incendios

En Power Extin somos expertos en instalaciones contra incendios y nos avala una dilatada experiencia en este tipo de tareas. Podemos asumir instalaciones de tofo tipo de envergadura y complejidad. Lo hacemos gracias a nuestro equipo de profesionales solventes y experimentados.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, le asesoraremos acerca de todo lo necesario para diseñar y elaborar un plan de instalación de sistemas de seguridad económico y viable. Respetando al dedillo la normativa vigente en este sentido.

Contamos con personal técnico altamente cualificado y nos valemos de punteros medios técnicos y herramientas para conseguir siempre los mejores resultados, a la altura de las expectativas del cliente.

Punteras instalaciones contra incendios

Trabajamos tanto con empresas como con negocios que quieran estar tranquilos cuando se trata de protección contra incendios. Lo primero es analizar el punto de partida de forma pormenorizada para ver cuál es la solución más eficaz según las necesidades del cliente. Prestamos un asesoramiento individualizado antes, durante y después de la instalación.

Podemos colocar detectores de CO2, extintores o rociadores u ocuparnos de la señalización, algo vital en situaciones de emergencias en las que por ejemplo hay que evacuar un edificio. También podemos instalar luminarias de emergencia, sistemas de ventilación forzada, electroimanes microventosa o puertas cortafuego.

Además de encargarnos de la instalación, asumimos labores de mantenimiento periódico. Porque es clave que toda empresa cuente con un programa contra incendios, en Power Extin ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio. Comprobando que las señalizaciones estén colocadas estratégicamente y minimicen cualquier riesgo. Todas nuestras instalaciones están convenientemente homologadas.

Nos ocupamos además de eventuales incidencias para que las instalaciones contra incendios vuelvan a funcionar correctamente cuanto antes. Los expertos en instalaciones contra incendios de Power Extin mantienen un compromiso permanente con la calidad y la eficiencia. Nos afanamos en dotar de la máxima profesionalidad a todos nuestros trabajos. Por ello, estamos en constante actualización para implementar cambios que nos permitan ofrecer cada vez un mejor servicio al cliente. Entre otras cosas, estando al día sobre las últimas tendencias del mercado.

En todo caso, trataremos a cada cliente como si fuera el único y más importante. Para que pueda aprovechar su sistema contra incendios al máximo. Para que sepa que está en las mejores manos si quiere instalar un detector de monóxido de carbono o extintores de última generación.

Empresa especializada en instalaciones contra incendios

De cara a evitar imprevistos es clave contar con una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de instalaciones contra incendios. La nuestra es sinónimo de seriedad y compromiso. Porque la prevención y la protección son claves cuando se trata de la seguridad de las personas. Y solo se puede responder a las necesidades del cliente con personal cualificado, especializado y con amplia experiencia. Las tres son premisas a las que responde sobradamente toda la plantilla de Power Extin. Contamos incluso con un puntero Departamento de Ingeniería que supervisa y realiza controles de calidad en todas las instalaciones.

Llevamos más de 30 años al servicio de nuestros clientes y ocupamos un lugar destacado en el sector por derecho propio.

No Comments

Post A Comment