Cuidado en instalación de gases medicinales

Gases medicinales

Cuidado en instalación de gases medicinales

La instalación de gases medicinales es imprescindible en cualquier centro médico y de urgencias. De su correcta circulación y llegada al tubo de destino, dependen la vida de muchas personas que se encuentren en una situación crítica. Es por esto que, a la hora de procurar el montaje y mantenimiento de su sistema, solo se puede confiar en una empresa especializada como la nuestra.

Estructura de la instalación de gases medicinales

El sistema de los gases medicinales, desde su origen hasta su destino en cada paciente, lleva un minucioso control por distintos dispositivos, que son los siguientes:

Caudalímetros: su diseño está pensado para que regule el caudal de oxígeno administrado a cada paciente.
Manorreductores: con ellos se reduce la presión de la salida del gas, con el objetivo de obtener una administración óptima.
Reguladores de vacío: creados para aspirar secreciones.

Con estos elementos, conseguimos una vigilancia precisa del recorrido que realizan los gases, evitando así posibles fallas en cualquier momento del circuito.

Normativa en regla para los gases medicinales

En cumplimiento con la normativa UNE, la cual se establece para la instalación de gases medicinales, nuestra compañía sigue todos los pasos para el correcto uso y distribución de estos gases. De esta manera, podemos asegurar que el estándar de calidad siempre es el más alto y con la garantía de seguridad que se precisa.

La red de gases ha de ser siempre totalmente segura, y se debe revisar cada cierto tiempo para evitar la aparición de ni un solo fallo. En este sentido, los dispositivos que instalamos (los ya mencionados caudalímetros, manorreductores y reguladores de vacío) van a ayudar a mantener la instalación en el mejor estado posible.

En Power Extin, S.L. somos profesionales en el ámbito de los gases medicinales, su instalación y mantenimiento. Consúltanos ahora cualquier duda que te pueda surgir al respecto, y confía en nuestro trabajo de calidad para llevarlo a cabo de forma efectiva, tanto en tiempo como en forma.

Llámanos y asegura un sistema de confianza en cualquier centro sanitario, de urgencias o que utilice los gases medicinales para los pacientes.

No Comments

Post A Comment