ACERCA DE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Powerextin fue creada con el objetivo de ser un referente en el sector de la Seguridad y la Protección contra Incendios.

Garantía de seguridad para la protección contra incendios
Actualmente, somos una de las empresas con mayor antigüedad en nuestro sector, con más de 30 años al servicio de nuestros clientes.

Nos caracterizamos principalmente por una gran seriedad y eficiencia en los trabajos realizados.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en los distintos campos de la Protección Contra Incendios, que conforman nuestros departamentos de:

-Ingeniería
-Mantenimiento
-Administración
-Ventas
-Atención al Cliente

Un equipo profesional, altamente cualificado que junto a medios materiales, técnicos y tecnológicos nos posicionan a la vanguardia en la ejecución de nuestras instalaciones.

UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIO

En un mercado tan exigente como la protección contra incendios, y que se vincula a la seguridad personal de muchas familias, apostamos por dar las mayores garantías a nuestros clientes en todos los trabajos que realizamos.

Para ello, contamos con personal cualificado, especializado y con amplia experiencia en sus respectivos ámbitos de actuación.

Nuestro Departamento de Ingeniería supervisa y realiza controles de calidad en todas las instalaciones para garantizar que se adaptan tanto a las especificaciones de nuestros clientes como a los requisitos exigidos en normativa vigente.

C/laguna del marquesado 28, nave 28b.

Polígono industrial de villaverde.

28021 Madrid

TELEFONO913802665

FAX913039207

EMAILpowerextin@powerextin.com